Historia Ibéricos Cumbres

Ibéricos Cumbres nació hace tres generaciones en la localidad de Cumbres Mayores en la Sierra de Huelva, cuna del jamón ibérico, elaborando productos ibéricos de forma artesanal, con el objetivo de llevar a todos los lugares de España jamones y embutidos ibéricos de calidad.

Nuestro compromiso y tradición, ha sido siempre utilizar las mejores materias primas. Por ello, criamos en nuestros propios terrenos el cerdo ibérico en libertad, alimentándolos con bellotas, pastos y cereales de manera natural. Es así como, siguiendo las técnicas tradicionales y naturales que nos enseñaron nuestros antepasados, elaboramos unos productos de gran calidad y con un sabor que deleita el paladar.

¿Por qué Ibéricos Cumbres?

Tradición

La tradición es algo que nos gusta cuidar en Cumbres. Para la elaboración de nuestros productos empleamos técnicas tradicionales adaptadas a los tiempos que corren. Para nosotros es tan importante el proceso como el resultado final y ofrecer al cliente un producto tradicional y de calidad.

Calidad

Los productos de Ibéricos Cumbres se caracterizan por ser de una calidad extraordinaria. Elaborados con cuidado y esmero, el resultado que ofrecen es de primera categoría. Comprar en Cumbres es acertar.

Confianza

Para nosotros el cliente es lo más importante. Ofrecerle la confianza y la seguridad de que con los productos de Cumbres van a acertar es fundamental. Cuidamos de nuestros clientes como lo hacemos de nuestros productos.

La Dehesa

Ibéricos Cumbres cuenta con una finca de más de 1000 hectáreas en donde hay miles de encinas. El terreno es propicio para que nuestros animales se alimenten de bellotas y anden en libertad para así fortalecer sus músculos.

La cría en libertad de los cerdos ibéricos y la alimentación natural que tienen, hacen que los jamones y productos de Ibéricos Cumbres sean de una calidad extraordinaria.

También disponemos de una nave de partos en la cual las madres dan a luz a los lechones y se les cría y alimenta hasta que son lo suficientemente grandes para soltarlos al campo.

Instalaciones

Para elaborar los productos contamos con un secadero en la localidad de Cumbres Mayores, en el cual se curan y almacenan las piezas. Es desde ahí desde donde preparamos los productos con cuidado, los loncheamos tanto a máquina como a mano y los enviamos para que los tengas rápido en tu casa.

Para Ibéricos Cumbres la salud es algo prioritario y por ello tomamos todas las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar la calidad de nuestros productos. El uso de mascarillas, batas, guantes y material esterilizado (cuchillos, cortadoras, ganchos, etc.) es obligatorio dentro de nuestras instalaciones. Queremos darle al cliente la garantía y la tranquilidad de que los productos son manipulados con total seguridad.

Nuestros clientes son el valor más importante que tenemos y su opinión se vuelve fundamental a la hora de preparar y vender nuestros productos. Es por ello por lo que seguimos elaborándolos de manera tradicional y con el cuidado y respeto que un producto como el jamón ibérico merece.

EnglishFrenchSpanish
Add to cart